¡Ya somos 7.500 en INSTAGRAM!

Con un total de 100.000 seguidores en todas nuestras Redes Sociales (cada Láserum Asociado tiene su propia cuenta de Facebook gestionada por el Equipo de Marketing) nuestro Instagram conjunto de la marca Láserum ha llegado a nada menos que… ¡7.000 SEGUIDORES!

¿Cómo  se ha conseguido? Tenemos una amplia red de Influencers que se encargan de publicitar nuestros servicios, además de la amplia actividad y el contenido de calidad que publicamos a diario gracias al departamento de Diseño Gráfico.

Realizamos constantes sorteos, concursos, se anima a que los clientes interactúen con nuestra cuenta mediante comentarios, compartir publicaciones, “stories” con nuestras ofertas…

¡A por muchos más! La estimación es, como mínimo, duplicar este número para finales de verano. ¿Que como lo conseguiremos? ¡Es la magia del Marketing Digital!

Anímate a formar parte de esta familia en constante crecimiento. Solicita tu Dossier Informativo sobre cómo abrir tu propio centro Láserum. ¡Cuesta menos de lo que crees!