Nueva apertura: DOS HERMANAS

Tras las aperturas de Láserum Manacor y Láserum Salamanca en este último mes, ¡Nuestros asociados de Dos Hermanas (Sevilla) están a punto de abrir su Centro Asociado Láserum! Estamos muy emocionados y pendientes de todo lo que puedan necesitar. A partir de este  18 de Marzo, los habitantes de Dos Hermanas podrán probar nuestro excelente Láser Diodo de la marca Sapphire.

No necesitan suerte; sabemos que su negocio va a tener un rumbo excelente.Tienen a sus espaldas a un gran equipo dispuesto a formarles, asesorarles, darles apoyo publicitario…además de la seguridad de que comparten marca con más de 30 centros totalmente rentables.

Ya son nada menos que 8 centros en la ciudad de Sevilla, de un total de 14 en la comunidad de Andalucía sumando los que tenemos en las provincias de Cádiz, Huelva y Málaga. Estamos deseando saber cuál será la próxima provincia andaluza en formar parte de la familia Láserum

¿Cuál será nuestra próxima apertura?
Estad atentos, porque serán varias, y muy pronto. ¡No paramos de crecer!

Anímate a formar parte de esta familia en constante crecimiento. Solicita tu Dossier Informativo sobre cómo abrir tu propio centro Láserum. ¡Cuesta menos de lo que crees!

 
Escríbenos